Nuevo deportivo británico en camino, Aspira F620

Nuevo deportivo británico en camino, Aspira F620

Escrito por: Denns Albi    3 octubre 2009     1 minuto

Actualmente una gran cantidad de inversionistas y entusiastas del mundo de las cuatro ruedas se decanta por los deportivos de alto rendimiento, lamentablemente muchas de estas propuestas no llegan a ser beneficiosas para las empresas porque no cumplen con los requerimientos de los usuarios.

Pero siempre existe la posibilidad que nos sorprendan como en esta ocasión, el coche denominado Aspira F620 fue pillado recientemente cuando iniciaba el proceso de pruebas para obtener el estatus de bajo volumen de producción en Reino Unido.

Según las fuentes el motor central del deportivo brinda una potencia de 583 equinos, los cuales son enviados a las ruedas traseras a través de una caja de cambios Graziano de seis velocidades; por esa razón no tiene ningún problema para superar los 300 km/h.

Como podrán observar en las imágenes no se trata de un coche diseñado desde cero, pues se basa en un kit de modificación de la compañía norteamericana Race Car Replicas.

Sin embargo lo importante para los empresarios es incursionar en el mundo de los súper deportivos, y aunque su precio es relativamente alto (121.000 euros) esperan comercializar diez unidades al año.

Vía | Piston Heads

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.