Nuevo Kia Magentis 2009

Diego G. Moreira     8 noviembre 2008     1 min.
Nuevo Kia Magentis 2009

Después de la renovación del Hyundai Sonata, con el que comparte piezas y chasis, ahora le toca al Kia Magentis. El Magentis sufre cambios en el frontal e interior sobretodo, además de actualizar la gama de motores, dejándolo muy completo en este apartado y monta el ESP de serie. De momento sólo se ha presentado […]

Después de la renovación del Hyundai Sonata, con el que comparte piezas y chasis, ahora le toca al Kia Magentis. El Magentis sufre cambios en el frontal e interior sobretodo, además de actualizar la gama de motores, dejándolo muy completo en este apartado y monta el ESP de serie.

De momento sólo se ha presentado en Austria, pero pronto llegará al resto de países europeos. El frontal se inspira en el Forte y la parrilla, particularmente, me recuerda a la anterior generación del modelo actual (aquella que sólo montaba motores gasolina y una gran desconocida para mucha gente).

En el interior no hay grandes cambios pero si mejora la calidad, y se integran los mandos, algo que le beneficia. Tanto la climatización como la radio están integradas. Esto hace que mejore en calidad, porque la sensación que daban los mandos de climatización actuales no era muy buena, sobretodo al estar tan sobresalientes de la consola central.

Y la sorpresa mayor llega en la gama de motores: en gasolina contamos con el 2.0i CVVT de 165 cv (el básico) y un 2.7i V6 24v que entrega 193 cv; y en diesel, el 2.0 CRDi VGT de 120cv, el 2.0 CRDi VGT+ de 136 cv y por último un 2.0 DRDi VGT de 150 cv. De momento desconocemos los precios para España, pero en breve serán anunciados por la marca.

Vía | Autoblog en Español

Deja un comentario