Nuevo Lexus CT 200h, el híbrido más pequeño de la marca se renueva

Nuevo Lexus CT 200h, el híbrido más pequeño de la marca se renueva

Escrito por: Francisco Javier    7 julio 2016     Sin comentarios     2 minutos

El nuevo Lexus CT 200h recibe un restyling incluyendo equipamientos actualizados y un ajuste de precios para toda la gama. La imagen exterior sigue teniendo una línea deportiva muy atractiva y para la que se incluyen colores exclusivos de carrocería: Titanium, Marrón Copper y Azul Cian, que solo estaban disponibles en las gamas superiores de GS o NX, y también están disponibles los colores Blanco Sonic / Techo negro, Gris Oscuro / Techo negro y Rojo S / Techo negro.

También destacan las llantas de aleación Sport de 17″ de cinco radios dobles en color negro, la calandra, las molduras exteriores, los retrovisores y el difusor trasero pintados en ese mismo color, presentes en la versión Sport. El interior incorpora la tapicería mixta tela-cuero para los asientos que incluyen refuerzos laterales en cuero Tahara, y dos combinaciones posibles, tela y cuero en negro o cuero negro y tela gris.

Además de un ambiente de calidad por los materiales de los acabados, cuenta con un equipamiento de serie muy completo e interesante y con opciones con las que se puede configurar el Lexus CT 200h al gusto de cualquier cliente. Cuenta ahora, adicionalmente y de serie, con el sistema de apertura de puertas inteligente, Smart Entry,y mantiene el siguiente equipamiento destacado: Faros LED para las luces de cruce, Antinieblas LED y Luces diurnas LED.

Los sistemas de infoentretenimiento también están presentes como el Lexus Media Display sistema multimedia con pantalla de 7″ manejada por el controlador rotativo, que permite visualizar la Cámara trasera, y regular el Climatizador Bi-zona, Sistema de sonido de 6 altavoces con doble puerto USB, agenda telefónica, con capacidad de reproducción de audio vía bluetooth-audiostreaming, Sistema de Navegación Lexus Navibox (opcional), que incluye avisos de radares fijos, indicaciones de límites de velocidad, con más de 20 idiomas pre-instalados, y una amplia base de datos de puntos de interés.

Los precios para el mercado Español parten desde los 22.900 euros, es decir, 1.000 euros menos que la versión anterior.

  • Lexus CT 200h Eco: 22.900 euros.
  • Lexus CT 200h Executive: 27.450 euros.
  • Lexus CT 200h Executive + Navibox: 29.000 euros.
  • Lexus CT 200h Sport Edition: 29.900 euros.
  • Lexus CT 200h F Sport: 33.100 euros.
  • Lexus CT 200h F Sport + Cuero: 35.500 euros.
  • Lexus CT 200h Luxury: 38.900 euros.

Fuente | Lexus

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.