18 febrero 2015 Gama / versiones, Otros Salones, Todoterrenos / SUV

Mitsubishi Concept GC-PHEV 1Mitsubishi Concept GC-PHEV

Mitsubishi Motors North America (MMNA) muestra con el Concept GC-PHEV las nuevas líneas de diseño que seguirán los futuros modelos de gran tamaño de la marca a partir de ahora. Así que, el Outlander o el Montero, seguirán la dirección de diseño que se propone en éste concepto que se ha presentado en el Salón del Automóvil de Chicago.

La imagen imponente y agresiva de éste elegante SUV resalta el diseño vanguardista del nuevo “concept car”, tanto en el exterior como en el interior, donde destacan las soluciones simples plagadas de tecnología. Evidentemente es un coche de Salón y las líneas se verán suavizadas en los futuros coches de calle, pero de ésta manera se pueden atisbar las tendencias en cuanto a imagen de marca se refiere. También será objeto de diversas opiniones donde habrá a quien le gusten las soluciones adoptadas en éste concepto de Mitsubishi y a quien no le agraden nada.

El propulsor con el que cuenta el Concept GC-PHEV es un 3.0 litros V6 sobrealimentado combinado con un motor eléctrico de alto rendimiento que se asocia a una caja de cambios automática de ocho velocidades y cuyo conjunto rinde una potencia de 335 CV. La tracción total permanente a las cuatro ruedas está presente gracias al Super All Wheel Control (S-AWC) combinado con otras soluciones tecnológicas con las que el agarre en cualquier superficie estará asegurado.

Éste híbrido enchufable, despliega todo un arsenal tecnológico en el que se incluyen nuevos avances como el sistema de información interactiva que puede ser utilizado por todos los ocupantes. Además de sistemas de infoentretenimiento también se incluyen elementos de seguridad de última generación entre los que cabe destacar el Mitsubishi “Conected Car”, la frenada de emergencia que ayuda a mitigar la colisión con el peatón, advertencia del ángulo muerto, entre otros de una larga lista.

Fuente | Mitsubishi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *