El nuevo Nissan Z no cambiará mucho su aspecto

El nuevo Nissan Z no cambiará mucho su aspecto

Escrito por: Redacción    17 enero 2020     2 minutos

El nuevo Nissan Z no cambiará mucho su aspecto. Esto es lo que se revela con las fotos filtradas de pruebas recientes realizadas en Nürburgring.

El nuevo Nissan Z no cambiará mucho su aspecto. Gracias a las nuevas fotos filtradas de lo que parece ser la nueva generación de la serie Z, rodando en el «Infierno Verde», se puede apreciar que el constructor japonés, apuesta por el clasicismo y por el aire más retro en su popular modelo, especialmente diseñado para entusiastas.

Nuevo Nissan Z 370z 2020 5

Un icono que mantiene sus líneas

Tras varias filtraciones con distintos vendedores, se ha sacado en claro que la nueva generación de los Nissan Z conservará sus líneas, tanto que asemejará todavía más a sus modelos más «antiguos» o clásicos.

Nuevo Nissan Z 370z 2020 2

Los detalles son limitados, sin embargo, todo parece indicar que contará con un estilo retro que recordará mucho en sus líneas al mítico Nissan 240Z. Como lavado de cara, el modelo también incorporará una parrilla más cuadrada y faros más circulares.

Mientras que el modelo recibirá cambios significativos tanto en su parte frontal como trasera, el diseño general no cambiará demasiado respecto a la generación actual.

Nuevo Nissan Z 370z 2020 4

Por supuesto, podemos esperar todo tipo de cambios en su interior. La inclusión de nuevas tecnologías, el uso de distintos materiales, así como un sistema de info-entretenimiento nuevo, con tecnología táctil y demás extras de conectividad, son algunas de las adiciones que se esperan en esta nueva generación.

Debajo del motor, se espera que la nueva generación de los Nissan Z, incorporen un 3.0 litros V6 biturbo. La potencia rondará los 400 CV y los 474 Nm de par motor, números que confirman que mantendran la deportividad a la que nos tienen acostumbrados.

Nuevo Nissan Z 370z 2020 1

Incorporará una transmisión automática, doble embrague, de 9 velocidades, sin embargo, la opción manual, según indican los rumores, estará también disponible, lo que solo son buenas noticias para los más entusiastas.

La variante Nismo rondará los 500 CV, por supuesto no se conocen más detalles al respecto, pero pesará menos y tendrá un look, que pese a ser retro, será también mucho más agresivo y deportivo.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.