Nuevo Škoda Rapid Spaceback ScoutLine, el lado más aguerrido del modelo

Nuevo Škoda Rapid Spaceback ScoutLine, el lado más aguerrido del modelo

Escrito por: Guillermo Arnal    8 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Škoda comercializará a partir de este mes una nueva versión de estilo campero del Rapid Spaceback, denominado simplemente Spaceback en España. Se llama ScoutLine y solo se ofrecerá en determinados países europeos. La anterior versión especial del modelo, la Monte Carlo, no llegó al mercado español y el fabricante checo no ha confirmado si con esta sucederá lo contrario.

La edición ScoutLine viste al Spaceback con un conjunto de accesorios que le confieren una imagen ligeramente más próxima a la de un vehículo todoterreno. En el exterior, ambos paragolpes se adornan con un acabado plateado y negro mate, los pasos de rueda y los faldones laterales, con molduras protectoras de plástico también en negro mate y las carcasas de los retrovisores lucen una capa de pintura plateada.


skoda-spaceback-scoutline2

La marca ofrece para rematar el aspecto llantas “Rock” de dieciséis pulgadas o “Camelot” de aleación de diecisiete. El habitáculo, en cambio, no presenta ninguna diferencia en relación al de las demás variantes que componen la gama del Spaceback. Tampoco existen logotipos específicos sobre la carrocería ni en el interior.

La serie ScoutLine se puede combinar con la mayoría de motores disponibles con el Spaceback, exceptuando aquellos apodados Greenline por sus bajos consumos y emisiones. El repertorio lo forman los diésel TDI de 1,4 litros y 90 CV y de 1,6 litros y 115 CV, y los TSI de gasolina de 1,2 litros y 90 o 110 CV y 1,4 litros y 125 CV. En ningún caso se asocian a un sistema de tracción en las cuatro ruedas.

Škoda señala que es posible adquirir el Spaceback ScoutLine con todos los colores externos, incluido el verde pistacho hasta ahora exclusivo de las unidades destinadas a flotas. Lo que no matiza es a qué nivel de equipamiento equivale su dotación de serie, si bien cabe esperar que sea tan completa como la del Monte Carlo.

Fuente | Škoda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.