El nuevo SsangYong Rexton 2018 hará su debut en el Salón de Frankfurt

El nuevo SsangYong Rexton 2018 hará su debut en el Salón de Frankfurt

Escrito por: Javier Vicente    4 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

La cuarta generación del SsangYong Rexton debuta en el Salón de Frankurt para el mercado europeo y llega con importantes mejoras en interior y diseño.

El nuevo SsangYong Rexton saldrá a la venta este mismo otoño, y al parecer llegará con varios avances en calidad y tecnología. Después de haber sido presentado en el Salón del Automóvil de Seúl, ahora le toca el turno en el Salón de Frankfurt, donde el SUV coreano debutará para el mercado europeo.

Al igual que los últimos lanzamientos de la firma asiática, el nuevo SsangYong Rexton incorpora el nuevo código de diseño de la firma, “Nature-Born 3motion”, un lenguaje que a simple vista confiere al SUV una imagen más corpulenta a la par que elegante. Según la firma coreana, el nuevo Rexton sigue destacando por sus cualidades fuera del asfalto y al parecer ofrece un comportamiento de conducción y un confort de marcha optimizados.

ssangyong-rexton-2018-hm-3

El consejero delegado de SsangYong, Johng-sik Choi, afirma lo siguiente de su nuevo modelo: “Siguiendo los pasos del Tivoli, modelo en el que SsangYong estableció nuevos estándares para los SUV compactos, el nuevo Rexton es una prueba más de la renovación de la marca, y demuestra el rápido progreso que estamos haciendo como fabricante especializado en SUV y 4×4. Creo que todo el mundo se sorprenderá por la calidad de esta nueva generación. Es un gran avance sobre el modelo al que sustituye, y ya ha sido muy bien recibido en su mercado doméstico”.

El diseño interior del nuevo Rexton también ha sido revisado y ahora ofrece una mayor calidad de acabados. El equipamiento de seguridad y tecnología también ha sido mejorado e incorpora los siguientes elementos de serie: conjunto de sistemas de conducción activa (SASS), funciones Apple Carplay y Android Auto y la pantalla HD de 8 pulgadas que mostrará opcionalmente la nueva función 360 Around View Monitoring.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.