Nuevo Teaser del Mazda3 2019

Redacción     17 octubre 2018     2 min.
Nuevo Teaser del Mazda3 2019

Mazda ha iniciado la campaña para su nuevo modelo el Mazda3 de 2019. Según la compañía, este nuevo vehículo llegará estará disponible en noviembre. La marca ha lanzado hoy un teaser para conocer más detalles del nuevo modelo.

Suponemos que en el show de Los Ángeles que tendrá lugar el próximo mes, Mazda hará el debut oficial del modelo. Mientras tanto, el constructor japonés ha desvelado hoy un nuevo teaser mostrando partes del próximo Mazda3.

El pequeño vídeo lo protagoniza la frase “una nueva era de Mazda comienza”, haciendo referencia a este nuevo modelo compacto de la marca.

Mazda3 Teaser

Lo primero que se muestra es la parte posterior del modelo, donde evidentemente recuerda bastante al concepto presentado por Kai, algo que creemos es bastante positivo.

El tratamiento dinámico del pilar-C es muy similar a la del concepto, así como la parte del maletero o la forma de las ventanillas posteriores. Las luces LED, finas, encajan perfectamente en el nuevo diseño.

Una apuesta curiosa en el nuevo Mazda3 son los pomos de sus puertas. Han preferido incluir los clásicos de toda la vida. Aunque es un detalle mínimo, cada adición cuenta.

Uno de los colores que se muestran en el teaser es el “Alma de Cristal Roja”, especialmente elegido para llamar la atención del público y gustar desde el primer vistazo.

A continuación te ofrecemos el nuevo teaser compartido por el constructor japonés, que tiene como protagonista el nuevo Mazda3:

El segundo color, algo más apagado, se trata de un gris metalizado clásico donde se observan sus puertas, retrovisores y demás detalles, que por cierto, tampoco le queda nada mal.

Por ahora, esto es todo lo que nos ha ofrecido el constructor japonés en relación con el nuevo Mazda3, sin embargo, como hemos dicho antes, esperamos tener más detalles del mismo en el próximo show en Los Ángeles.

Comentarios cerrados