17 octubre 2013 Curiosidades, Superdeportivos

pagani

Si hay algo en lo que seguramente coincidiremos es que ni el Plan PIVE, la crisis o los precios de los carburantes van a detener a quien puede comprarse un Pagani Huayra. Con un precio de más de un millón de euros para la versión “base” del superdeportivo italiano, el Huayra entra en la categoría de inalcanzable para el 98% del público.

Cuando vemos un coche de este calibre, nos dedicamos a leer acerca de su potencia, velocidad máxima y aceleración; cuando llega la hora de ver el precio, pues ya sabemos que será estratosférico. Pero pocas veces nos ha tocado ver los opcionales que se venden con estos coches. Si creías que el precio de inicio es elevado, espera a ver la lista de opcionales del Pagani Huayra.

super

Al igual que cualquier otro modelo, quien quiera comprar un Huayra seguramente querrá alguna funcionalidad más que la del mero coche de carreras, y para ello entra en escena la hoja de opcionales que se le entrega a cada cliente. Estos opcionales van desde una carrocería sin pintar, solamente con la fibra de carbono, hasta llantas similares a las del Zonda R o un juego de equipaje exclusivo. La opción más cara de todas es la carrocería sin pintar, que se venderá a 112.500 euros; entre otros, la cámara de vista trasera cuesta 5.900 euros, mientras que el juego de equipaje (7 piezas) cuesta casi 15.000 euros.

Claro que si te compras un Huayra, seguramente no estarás acuciado por el paro o trabajando en un empleo mal pagado y casi sin llegar a fin de mes. Pero aquellos que cuentan con mucho más que el millón de euros que cuesta esta belleza, considerarán que esta lista de opcionales no es tan cara como parece.

Vía | The Supercar Kids


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *