Opera 2 de Vygor

Opera 2 de Vygor

Escrito por: Fernando Alvarez    8 noviembre 2011     1 minuto

La italiana Vygor, ha desvelado su SUV deportivo, llamado Opera 2, equipado con el motor Mitsubishi de dos litros turbo y un precio estratosférico de más de 140.000 euros.

El Opera 2 es el segundo capítulo del Opera, un SUV deportivo (o SUV GT como sus creadores lo llaman) construido por cuenta del ignoto carrocero italiano Vygor. El Opera 1 ya fue presentado el mes pasado y la compañía ha sido lo suficientemente prolífica como para presentar el segundo modelo el día de hoy.

¿Qué es el Opera 2? Parece un Porsche Cayenne exagerado, aunque la verdad es que el Opera 1 era todavía más extremo en términos de detalles de no muy buen gusto. Sus cartas de presentación incluyen un motor Mitsubishi turbo de dos litros (que parece ser el mismo motor del Lancer EVO), preparado por Terrosi. El Opera 2 alcanza los 300 caballos en el stage básico, continuando con una versión de 350 y 420 equinos.

A pesar de que el Opera 2 parece un SUV no muy elaborado y un tanto exéntrico, cuenta con diferencial de deslizamiento limitado y tracción total permanente, junto con un sistema de reparto de tracción.

Las opciones de los interiores no se mencionan, aunque existen las opciones de optar por llantas de 18, 20 o 22 pulgadas, lo que no parece demasiado considerando los más de 140.000 euros que cuesta el Opera 2.

Vía | Car Session

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.