Otra pieza inolvidable de Igor Krasnov: Supercar Muska

Denns Albi     11 junio 2009     1 min.
Otra pieza inolvidable de Igor Krasnov: Supercar Muska

Ya no sorprende que el diseñador de origen ruso publique recreaciones de muy buen gusto cada cierto tiempo, el año pasado deleitamos nuestra vista con el Ferrari de cuatro puertas y ahora la creación de Igor va un paso más allá. Pues trata de mostrar un deportivo con rasgos propios cuyas líneas exteriores corren fluidamente […]

Ya no sorprende que el diseñador de origen ruso publique recreaciones de muy buen gusto cada cierto tiempo, el año pasado deleitamos nuestra vista con el Ferrari de cuatro puertas y ahora la creación de Igor va un paso más allá.

Pues trata de mostrar un deportivo con rasgos propios cuyas líneas exteriores corren fluidamente a lo largo de todo el cuerpo, sin embargo se nota claramente que toma elementos de diseño de diferentes fabricantes.

La parte posterior se caracteriza por los enormes escapes traseros que parecen propulsores de un jet de combate, y aunque probablemente no sean prácticos en la vida real le otorgan al coche un estilo visual único.

El diseño que se aprecia en el contorno del coche parece combinar la personalidad de un Muscle Car de antaño con la frescura del Lamborghini Gallardo; en cambio el frontal mantiene las características que otorgan los fabricantes italianos a sus deportivos como la nariz puntiaguda, los faros y las grandes tomas de aire.

Vía | Motor Auhtority

Deja un comentario