Pagani en el salón de Ginebra 2011

Fernando Alvarez     1 marzo 2011     1 min.
Pagani en el salón de Ginebra 2011

Comenzaré por decir que ni bien terminamos nuestro largo idilio con el Lamborghini Aventador, que ya estábamos buscando frenéticamente con la mirada al otro chico malo del salón: el Pagani Huayra, del cual ya tenías una extensa colección de fotos en ocasión de ser presentado en Milán. El nuevo producto de Horacio Pagani termina por […]

Comenzaré por decir que ni bien terminamos nuestro largo idilio con el Lamborghini Aventador, que ya estábamos buscando frenéticamente con la mirada al otro chico malo del salón: el Pagani Huayra, del cual ya tenías una extensa colección de fotos en ocasión de ser presentado en Milán.

El nuevo producto de Horacio Pagani termina por convencer hasta al más escéptico del deseo de poder tener uno de estos bichos hasta en sus sueños más mojados. El 6 litros de Mercedes es realmente una obra de arte, 12 cilindros, dos turbos y capaces de 700 caballos.

Si el motor es una obra de arte, no lo es menos el conjunto de la transmisión de siete velocidades, con sistema robotizado que es capaz de albergar siete modos distintos de conducción. Además del nuevo chasis hecho de carbono y titanio y la aerodinámica controlada por una centralita, nada ha sido dejado al azar en el Huayra.

Las cifras de prestaciones aún no han sido despachadas oficialmente por Pagani, pero se sabe que es muy capaz de llegar a los 370 km/h. ¿Te parece suficiente? Pues corre y realiza tu pedido del Huayra, si tienes el millón de euros que cuesta. Si tuviera todo ese dinero, sería el primero de la fila, pero me conformo con las fotos que nos han enviado nuestros compañeros desde Ginebra. Algún día…

Fuente | Equipo Highmotor

Deja un comentario