Pagani Zonda C12, a subasta

Pagani Zonda C12, a subasta

Escrito por: JL Arboledas    17 junio 2011     2 minutos

Muchas son las veces que en HighMotor hemos hablado de la subasta de vehículos superexclusivos y realmente atractivos que quizás la inmensa mayoría de personas no pueden llegar a permitirse en su vida, aun así, es factor común en todas ellas algo tan simple como un estado de conservación y mantenimiento realmente perfecto.

Como puedes ver, quizás en esta ocasión también se cumpla aunque o el superdeportivo que ves en la imagen pertenece a Paris Hilton o el actual dueño no es que tenga unas ideas muy buenas, no creo que nadie en su pleno juicio compre una joya de la industria del automóvil moderna y lo pinte de color rosa… ver para creer.

Lo más curioso de todo es que, tras la magnífica idea, al parecer ya se ha cansado de él, quizás no se atreva ni a sacarlo a la calle, y ahora quiere venderlo o más bien subastado en la famosa subasta que se celebrará el día 1 de Julio en el Goodwood Festival of Speed por la casa de subastas Bonhams.

Aun así, según el historial del coche estamos ante un, como bien dice el título, Pagani C12 S Roadster de color amarillo aunque, después de varios años su propietario debió cansarse ya que volvió a la sede de Pagani donde se pintó de rosa, se le tapizó de nuevo el salpicadero y se añadió la tapa del motor y difusor trasero fabricados en carbono así como el sistema de escape del Zonda F.

Ahora bien, sabiendo que es un vehículo del 2004, las modificaciones que se han llevado a cabo, que pintarlo en un color “normal” puede costarte lo mismo que un utilitario pequeño y sobre todo que el Huayra ya está a la venta… ¿Cuánto estarías dispuesto a dar? Bienvenido a la subasta exclusiva de HighMotor.

Vía | gtspirit

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.