Pagani Zonda RAK, otro más

Pagani Zonda RAK, otro más

Escrito por: Pablo David González    11 noviembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

En casa de Horacio Pagani no hay lugar para el tedio. Al mismo tiempo que desarrollan el futuro C9, salen de su fábrica ediciones especiales del Zonda para dar y tomar. Es fácil perder la cuenta: Zonda PS, Zonda HH, Zonda Uno, Zonda 750, Zonda Tricolore, Zonda Cinque, … seguro que alguno me dejo.

Esta vez el nombre es Pagani Zonda RAK. En croata la palabra “rak” significa cangrejo, pero esta versión, con la combinación de colores negro y amarillo, se parece más a una avispa. Y pica, de verdad, ya que el motor continúa siendo el típico V12 AMG que utiliza Pagani con unos punzantes 702 CV (516 kW).

zonda_rak_2
Esta edición única, y es única porque sólo existe una en el mundo, se puede adquirir por 1.849.000,00 Euros, lo que no está mal teniendo en cuenta que incluye los impuestos y todo (a esto se le llama ironía).

La unidad de marras se encuentra ahora mismo en un concesionario de Singen (Alemania) llamado Autosalon. No está nuevo al 100 % porque tiene 90 kilómetros, así que a lo mejor tienes derecho a un descuento. Por probar…

zonda_rak_3

zonda_rak_4

Vía | autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.