El nuevo Partisan One es un 4×4 militar que ofrece 100 años de garantía

Jaime Gomez     17 octubre 2017     2 min.
El nuevo Partisan One es un 4×4 militar que ofrece 100 años de garantía

Partisan Motors ha sido la nueva compañía alemana encargada de diseñar este novedoso todoterreno desmontable y resistente a prueba de bombas.

El Partisan One es un innovador vehículo militar diseñado por un ingeniero ruso llamado Dr. Juri E. Postnikov, quien asegura que es indestructible y que se adapta a cualquier carretera. Está construido por una nueva startup alemana llamada Partisan Motors.

El Partisan One es un resistente 4×4 construido con piezas de ángulo recto atornilladas hasta formar un vehículo de formas cuadradas. El Doctor Juri asegura que los componentes con los que ha fabricado el novedoso diseño prometen una garantía de hasta 100 años y soportan tiroteos, bombas o minas terrestres.

partisan-one-5

La versión estándar del Partisan One mide 4.721 mm de largo y 2.30 metros de ancho y cuenta con sistema de tracción a las cuatro ruedas y un chasis ultrarresistente. Cuenta con la opción de una armadura que lo protege de posibles explosivos en el suelo.

Como un mueble de Ikea, el todoterreno se puede desmontar por completo. Volante, luces, asiento o pedales, podrían ser transportadas en simples cajas de cartón. Además, el marco base del modelo permite diferentes variantes de tres y cuatro ejes con distintas carrocerías de tres o cinco puertas. Otra de las opciones del vehículo es la posibilidad de crear modelos de 6 y 8 ruedas.

Con un motor originario de Fiat de 2.8 litros y 148 CV de potencia, el vehículo cuenta con la opción de incluir diferentes tipos de motorizaciones híbridas o eléctricas. El Partisan One consigue una autonomía de entre 965 y 1450 kilómetros, lo que lo convierte en un modelo ideal para zonas de guerra.

partisan-one-4

Partisan Motors ha confirmado que su precio rondaría los 50.000 euros pero que de momento no está listo para su comercialización.

De momento no conocemos sus especificaciones técnicas concretas pero la dureza y simplicidad del diseño podría facilitar las maniobras a cuerpos de seguridad o ejércitos.

Deja un comentario