Pillado facelift del Mercedes Benz Clase CL

Escrito por: Denns Albi    30 julio 2009     Sin comentarios     1 minuto

Después de casi tres años de introducirse al mercado la segunda generación de este deportivo, el fabricante alemán está preparando algunos cambios sutiles para renovar la imagen del coche.

Se espera que la nueva generación de la Clase CL se encuentre disponible con los motores V8 y V12 lanzados en las versiones anteriores; sin embargo se abre la posibilidad de introducir los corazones S63 y S65 si se decide cambiar el nombre del coupe, tal como se hizo con la sustitución del CLK.

Al igual que toda la familia Mercedes, la nueva variante se beneficiará de un frontal rediseñado con una parrilla delantera definida y un nuevo parachoques que incorpora un par de luces LED de circulación diurna.

Aunque la mula de pruebas que se aprecia en las fotos no muestra grandes cambios; se supone que la siguiente Clase CL gozará de faldones laterales reformados, nuevo difusor trasero y juego distinto de llantas de aleación.

En cambio el interior se mantendrá sin modificaciones relevantes a excepción de la consola central que integra una pantalla, la cual permite monitorear al conductor y al pasajero en dos cuadros diferentes.

Deberemos esperar hasta el primer trimestre del 2010 para conocer la verdadera cara del CL, mientras tanto nos conformaremos con la información que se publique en la red en los próximos meses.

Vía | Carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.