Podrás ver en directo las 24 Horas de Le Mans, gracias a Audi

Podrás ver en directo las 24 Horas de Le Mans, gracias a Audi

Escrito por: Jaime Gomez    9 junio 2011     1 minuto

A las 3 de la tarde del sábado, hora local, comienza la carrera más importante del mundo: las 24 Horas de Le Mans. Y mientras algunos canales de televisión estarán dando «flashes» de la carrera, Audi te la ofrecerá por Internet, con una transmisión en vivo de la carrera durante las 24 horas.

La transmisión incluirá tomas a bordo de los tres Audi R18 TDI. Además, los datos de la telemetría de los respectivos vehículos, tales como la velocidad, marcha seleccionada y la posición en la pista estarán disponibles en tiempo real.

Cada dos horas, el microsite dedicado al evento ofrecerá un resumen de la carrera. En Twitter, el cinco veces ganador de Le Mans, Emanuele Pirro, aportará información actual y la evaluación de cómo se está desarrollando la carrera.

Así que ya lo sabes. No es solamente ver la carrera casi «a ciegas», sin conocer algunos detalles más de lo que está sucediendo, ya que cuantos más datos nos pongan en pantalla, mejor. Pero si no te importa que sea Audi quien te lleve de la mano por Le Mans, Audi Live Racing estará disponible en esta dirección, pocos minutos antes de las 3 de la tarde en La Sarthe.

Fuente | Audi

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.