Porsche 935: ya lo podemos ver en todo su esplendor

Porsche 935: ya lo podemos ver en todo su esplendor

Escrito por: Redacción    23 diciembre 2019     2 minutos

El nuevo Porsche 935 ya está llegando a sus afortunados dueños. Uno de ellos, Manny Khoshbin, ha compartido su nuevo superdeportivo en Youtube.

El Porsche 935 hace referencia al famoso coche de carreras que gano Le Mans por parte del constructor alemán. Esta increíble versión hace honor a esta última, solo que con toda la tecnología actual y mejoras sustanciales en todo tipo de zonas.

Manny Khoshbin, un famoso Youtuber y empresario, es uno de los afortunados en poder adquirir esta maravilla. Junto a la elección de optar por el diseño orinal del icónico modelo, ahora nos enseña a todos, cómo es por dentro, cómo suena y en definitiva, la auténtica maravilla en la que se traduce este Porsche 935.

Como se puede ver en el vídeo, el modelo cuenta con toda clase de detalles espectaculares, incluso en sus llantas, una zona que no suele incorporar ninguna novedad.

La fibra de carbono está presente a lo largo de su carrocería. Pesa 1395 kg, sin embargo, se las han apañado para que sea capaz de llegar a los 100 km/h en tan solo 2.3 segundos. Esto convierte al 935 en el coche más rápido del garaje de Khoshbin, y menudo garaje, Bugatti, McLaren, son algunas de las marcas que poseé.

Porsche 935 2018

El coche está limitado a 77 unidades y su precio total es de 701.498 €, un precio que evidentemente es inalcanzable para la mayoría, pero, que para gente como Manny supone un desembolso ridículo, sobretodo teniendo en cuenta que es uno de los coches más baratos que tiene y también el más rápido de todos.

Especial énfasis en lo de la rapidez, estamos ante un coche de carreras, el cual no street legal, por lo que Manny tendrá que llevarlo a circuito si quiere utilizarlo.

Porsche 935 2018

Cuenta con un motor biturbo de seis cilindros y 3.8 litros que genera 700 CV, que en combinación con su peso, materiales y aerodinámica, lo convierten en uno de los coches más excitantes que actualmente el dinero puede pagar.

Comentarios cerrados