¡Porsche ya vende sus coches online!

¡Porsche ya vende sus coches online!

Escrito por: Redacción    30 octubre 2019     2 minutos

Viendo el éxito que están teniendo otras compañías como Tesla vendiendo sus coches online, Porsche se ha animado a seguir la misma estrategia.

Tesla lleva años basando la gran mayoría de sus ventas a través del comercio online. Esto de cara al mantenimiento y de los gastos de una empresa como el gigante estadounidense, no son más que buenas noticias.

Porsche Venta Online 2

Al implementar esta estrategia, ya no se tiene que gastar en infraestructuras, alquileres de locales o personal extra. Ahora el cliente puede configurar su coche por completo, financiar un plan de pago y encargar su vehículo sin tener que haber pisado un concesionario.

Porsche no se quiere quedar atrás, y en vista del éxito de esta fórmula y más con la salida del Taycan a la vuelta de la esquina, ha desarrollado la plataforma necesaria para que puedas adquirir tu deportivo de manera sencilla y rápida, vía online.

Blue Car On Laptop Keypad

El comienzo y la funcionalidad de esta plataforma tendrán lugar en Estados Unidos por el momento (uno de los mercados más exitosos para el constructor).

Los posibles propietarios ahora pueden comprar entre los 25 y 191 concesionarios del país a través de su ordenador. Además el user puede elegir entre modelos nuevos y usados, completando todo el proceso de documentación y pago online.

Porsche Venta Online 3

Para comprobar la viabilidad del proyecto, Porsche ha comenzado un programa similar en Alemania. En el caso de que este sistema b, este se expandirá por el resto del mundo.

Por ahora este sistema no es tan completo como el de Tesla, en el que además puedes customizar tu vehículo con total comodidad e incluye la opción de entregar el vehículo en el propio domicilio.

No cabe duda que este es un paso acertado para el constructor alemán, sin embargo, y como todos los cambios, llevarán su tiempo, pero antes de que nos demos cuenta estará al nivel de empresas como Tesla en este apartado.

Porsche Venta Online 4

 

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.