Precios del Lexus 250h para EE.UU.

Precios del Lexus 250h para EE.UU.

Escrito por: Diego G. Moreira    22 julio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Lexus ha anunciado los precios para el mercado americano de su híbrido, modelo que sólo estará disponible con este motor y no contará con versiones con motores gasolina (como el resto otros modelos de la gama Lexus) y es la apuesta firme de Lexus por un vehículo lujoso e híbrido.

Por tanto el Lexus 250h no va orientado a un público general, sino a aquellos que busquen una berlina premium y al mismo tiempo poco convencional e híbrida, mercado que el Prius no era capaz de cubrir con sus versiones más equipadas. El precio para EE.UU. del 250h arranca en los 34.200 dólares de la versión base, hasta los 36.970 dólares de la más equipada (Premium).

Lexus_250h

A los precios anteriores hay que sumarle una cuota de entrega de 875 dólares. El equipamiento del modelo base es bastante completo, incluyendo elementos como, 10 airbags, asientos tapizados en cuero, un equipo de audio con 10 altavoces y llantas de aleación de 17 pulgadas, entre otros elementos.

La versión Premium, sumará al equipamiento anterior, asientos calefactables y ventilados tapizados en cuero de mayor calidad, asi como asientos con reglajes eléctricos y memoria, un sensor de lluvia y luces automáticos, volante regulable en altura y profundidad también eléctrico, así como unas llantas de 18 pulgadas.

Vía | Motorpasion

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.