Se presenta la XVI edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Se presenta la XVI edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Escrito por: Fernando Alvarez    4 junio 2012     1 minuto

La 16° edición del Salón de Vehículo de Ocasión será celebrada en la feria de Madrid del 15 al 24 de junio, con unos 3.000 vehículos en venta.

, que se celebrará nuevamente este año en el recinto ferial de Ifema.

Durante la muestra, se exhibirán una buena cantidad de vehículos de segunda mano, kilómetro cero y procedentes de flotas y compañías de renting. Se calcula que se tendrán disponibles unos 3.000 vehículos para otros tantos potenciales clientes, quienes podrán realizar la operación de compra en el mismo salón y realizar los trámites correspondientes, además de comprarlo con todas las garantías.

Con el repunte de ventas de vehículos usados en nuestro país, este salón llegará en el momento más apropiado; en la edición del año pasado uno de cada 22 visitantes compró su vehículo en el Salón: en total se vendieron 2.065 automóviles, con una facturación de casi 41 millones de euros.

La muestra ocupará los pabellones 1, 3 y 5 de la feria de Madrid y tendrá lugar entre el 15 y 24 de Junio próximos. Este año la consultora Atisae, vinculada a los Organismos Europeos de Inspección y Control Técnico oficialmente reconocidos en sus respectivos países, hará la revisión de todos los vehículos que serán expuestos y eventualmente vendidos en la muestra.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.