12 marzo 2011 Curiosidades

auto-hebdo-3d-2.jpg

A lo largo de los últimos años hemos visto varias publicaciones gráficas de coches que han visto una vida corta y otras de muchos más años de vida que han tenido que retirarse del mercado debido a varias razones. El auge de Internet creo que¿ ha sido la razón principal de esta sangría, pero los grandes nombres, como Auto Hebdo, recurren a otras estrategias para lograr mantenerse en el mercado.

Y una de ellas parece que serán las publicaciones en 3D. El número de marzo de Auto Hebdo tendrá una sección dedicada a fotos y notas en tres dimensiones. Y el primer coche que provocará que probablemente tengamos que usar gafas especiales para leer revistas de coches en un futuro cercano, será el Red-Bull RB7 de Fórmula 1.

Hasta ahora, la tercera dimensión se había limitado a las portadas de revistas de otros temas y a ciertas entregas experimentales de periódicos en Alemania o Gran Bretaña. Auto Hebdo no confirma si seguirá con sus páginas en 3D en sucesivas entregas, o si será solo una prueba ¿Será este el inicio de una moda entre las publicaciones del motor o simplemente es un manotazo de ahogado?


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *