Primeros Foose Coupe son enviados a sus propietarios

Primeros Foose Coupe son  enviados a sus propietarios

Escrito por: Denns Albi    22 julio 2008     Sin comentarios     1 minuto

Este ejercicio de diseño es un gran trabajo de la compañía Foose Design el cual fue presentado originalmente el 2006 y cuyos planes de producción se limitaron a 50 unidades.

Sin embargo actualmente existen cuatro unidades de las cuales sólo dos se han ofrecido al ofrecido al público y uno de ellos fue entregado recientemente a su feliz propietario está semana en California.

Con una apariencia única el coche fue adquirido en subasta pública por un precio de 330.000 dólares por los cuales se ha obtenido un motor de 500 caballos de potencia que unido a los 1050 kilos de peso total del cuerpo hacen del coche un rival para el Ferrari F430, claro que en términos de rendimiento.


Y para ganar mayor exclusividad el exterior está adornado con llamas pintadas por el propio Chip Foose además de incluir llantas de carrera Pirelli de 20 pulgadas unidas a un sistema de suspensión delantera y trasera completamente independientes.

Pero el interior no se queda atrás pues cuenta con asientos de cuero fino, tapicería elegante y una palanca personalizada con un diseño exclusivo de la empresa para la caja manual de cinco velocidades.

Sin ninguna duda este es uno de los coches más hermosos vistos en la categoría de los Caterhan y/o Lotus Seven.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.