Prior-Design viste al Mercedes Clase S Coupé y lo deja así de espectacular

Prior-Design viste al Mercedes Clase S Coupé y lo deja así de espectacular

Escrito por: Victor Alós Yus    16 marzo 2017     Sin comentarios     2 minutos

El trabajo realizado por Prior-Design sobre el Mercedes Clase S Coupé hace que este modelo, ya de por sí muy espectacular, sea todavía más atractivo y deseable

Un Mercedes Clase S Coupé es uno coche que de por sí mismo es bastante espectacular. Pero las empresas de personalización y tuning se esfuerzan en conseguir que estos coches sean todavía más bonitos y atractivos. Prior-Design se ha centrado ahora en este modelo y ha creado un kit para la carrocería, al que ha llamado PD75SC, que queda tan bien como puedes ver en la galería de imágenes que acompaña a este artículo.

El aspecto exterior es muy remarcable, con varios elementos que potencian la imagen de un coche impresionante. Cuenta con nuevos parachoques, tanto en la parte trasera como en la delantera, además de mejorar la imagen delantera, con añadidos que potencian el aspecto deportivo del coche. Las tomas de aire son nuevas también y le dan un toque dinámico que hace que parezca fluir de manera más natural.

prior-widebody-merc-scoupe-17

En la parte trasera cuenta con un difusor, mientras que en los laterales presenta unos faldones muy atractivos. En general, el Mercedes Clase S Coupé gana en prestancia con estos añadidos de la empresa de personalización. De manera opcional, los compradores podrán elegir de manera opcional un capó PD75SC, además de un alerón trasero para reforzar las capacidades aerodinámicas del coupé.

Gracias a los guardabarros, que también son un poco más anchos, el coche tiene una anchura de 2,12 metros, algo que incrementa la presencia del vehículo. Las ruedas que calza este coupé modificado son de 22 pulgadas y ayudan a que el agarre sea fuerte y se controle la potencia del coche sin problemas.

En el interior vamos a encontrar una combinación de cuero Nappa y Alcántara, mientras que en el salpicadero, la consola central y los paneles de as puertas repiten el esquema de colores, pero con costuras en color azul, que refuerzan también la imagen del coche en la cabina.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.