¿Quieres escribir en Highmotor? Te estamos buscando

¿Quieres escribir en Highmotor? Te estamos buscando

Escrito por: Javi Vicente   @javivicente    19 mayo 2016     2 minutos

¿Te gustan los coches? Menuda pregunta, ¿verdad? Si nos estás leyendo es que la respuesta es sí o algún amigo simpático te ha hablado de nosotros. Tanto si es el primer caso como el segundo y crees que tienes una buena ortografía y gramática y quieres formar parte de nuestro equipo, hoy es tu día de suerte: estamos buscando nuevos redactores para ampliar el equipo de Highmotor.

No te preocupes si no has trabajado nunca en una publicación profesional de motor, buscamos gente con ganas de aprender, con ilusión de escribir lo que le gusta y que sepa transmitir bien los conocimientos sobre motor que tiene. Por supuesto, debes dominar el tema de los coches, cómo funciona un coche y los modelos actuales del mercado, ya que escribimos de mercado de vehículos nuevos, pruebas de coches e información general sobre el mundo de las cuatro ruedas.

Esto es en resumen lo que te pedimos:

  • Amplio conocimiento de la temática de coches: vehículo nuevo, funcionamiento de un coche, modelos en el mercado, etc
  • Ortografía y gramática impecables
  • Facilidad de expresión y generación de contenido propio
  • Residir en España, puesto que nuestros artículos van enfocados al público español

Valoraremos positivamente:

  • Residencia en Madrid/Barcelona o alrededores
  • Carnet de conducir B
  • Posibilidad de viajar y asistir a eventos y presentaciones

Si cumples el perfil que estamos buscando y te interesa, escríbenos a candidatos@blogdeblogs.com con tus datos de donde vives, qué has estudiado y cuéntanos tu primera relación que recuerdes con un coche, ya sea de juguete o real. También puedes enviar un texto de prueba redactado para la ocasión o incluir enlaces a otros trabajos ya realizados. Si además utilizas redes sociales, puedes incluir tus perfiles para conocerte mejor.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.