¿Quieres ser blogger de motor?

¿Quieres ser blogger de motor?

Escrito por: Eduardo Mariz    14 mayo 2008     1 minuto

Es una pregunta para meditar pero seguro que entre muchos de vosotros alcanzará a ser respondida con un “si”. Si esto es así, si os sentís capaces y sobretodo desbordados de ganas de amplificar vuestra pasión, leed lo que viene a continuación.

En Highmotor buscamos bloggers, personas que quieran llevar sus pasiones y aficiones a un escalon más alto. Deberás ser una persona que sepa expresarse bien y tener la disponibilidad y seriedad necesarias como para enfrentarte a este reto. Además, un poco de experiencia en este medio online y con WordPress estaría muy bien.

¿Qué ofrecemos nosotros? Aparte de remuneración por la labor a realizar, ofrecemos la posibilidad de estar en blog en constante crecimiento con unos buenos niveles de tráfico web. Conocerás gente, podrás expandir tu visión del motor y disfrutar compartiendo tu afición.

En estos momentos, buscamos bloggers preferiblemente en Madrid debido a la demanda de asistencia a Eventos -cada vez más notoria en la capital-, pero esto no es en absoluto excluyente. Si realmente vales, te tendremos en cuenta en igualdad de condiciones.

En todo caso, haznos llegar una breve presentación sobre ti mostrándote como la persona adecuada y adjuntando dos artículos de motor como los que encontrarías en un blog (en extensión, formas, estructura…) para que podamos conocerte. Para ello usa nuestro formulario de contacto poniendo en el asunto del mensaje «Candidato Highmotor» y tu nombre.

¿Lo ves? ¿Lo crees? ¡Inténtalo!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.