Range Rover 5.0 Supercharged, el SUV que gana presencia gracias a Overfinch

Range Rover 5.0 Supercharged, el SUV que gana presencia gracias a Overfinch

Escrito por: Victor Alós Yus    2 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

Esta variante del Range Rover ha pasado por las manos de Overfinch y se ha convertido en una versión más agresiva y con mayor presencia gracias al sintonzador

Los sintonizadores son parte importante de la industria del automóvil, y las versiones que surgen de estos talleres son algo realmente impresionante. Imagina un Range Rover 5.0 Supercharged, uno de los SUV Premium que más se venden y que tienen a los aficionados a este tipo de vehículos totalmente enamorados. Pues este modelo ha sido uno de los elegidos por la compañía Overfinch para dotarle de una imagen y una presencia que eleva la categoría del coche.

La edición limitada Range Rover 5.0 Supercharged Velocity no es apta para débiles de corazón, porque se trata de un coche que resalta sobre el resto de Range Rover por el kit de carrocería que se ha implementado. En la parte delantera podemos admirar su nuevo capó, que junto con la característica parrilla y las grandes tomas de aire conforman un aspecto diferente y más agresivo.

Range Rover 5 0 Overfinch Velocity (4)

En la parte trasera, el Range Rover 5.0 Supercharged cuenta con un alerón rediseñado, un parachoques con el difusor integrado, totalmente rediseñado y una salida del escape nueva. La mayor parte del kit de carrocería está fabricado con fibra de carbono, incluyendo la toma de aire del capó, la parrilla delantera, los adornos de los pasos de rueda y el alerón trasero.

Para redondear el aspecto del Range Rover 5.0 Supercharged Velocity equipa unas llantas Cyclone de 23 pulgadas, que pueden ser de color negro o terminadas en forma de diamante. En el interior el comprador tendrá una larga lista de opciones, aunque el coche que vemos en las imágenes cuenta con una tapicería de cuero de color negro. Entre las opciones que ofrece Overfinch figuran detalles decorativos hechos con fibra de carbono triturada, que aporta a cada una de estas piezas una imagen única.

Si quieres un Range Rover Evoque con etiqueta ECO, ya puedes conseguirlo desde 40.000 euros

Si quieres un Range Rover Evoque con etiqueta ECO, ya puedes conseguirlo desde 40.000 euros

El nuevo Range Rover Evoque con etiqueta ECO incorpora versiones Mild-Hybrid, MHEV, en todas sus motorizaciones ya sean diésel o gasolina.

LEER MÁS

En cuanto al motor, permanece igual, aunque se añade el sistema de escape Overfinch Bluetooth, que permite ofrecer un sonido más puro y potente que mejora la sensación acústica. El kit de transformación del Range Rover 5.0 Supercharged Velocity se puede añadir tanto al modelo regular como a la versión con la distancia entre ejes extendida.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.