El Rapide quiere sentirse siempre joven

Escrito por: Pablo David González    25 mayo 2011     1 minuto

ACTUALIZACIÓN: Me equivoqué. No se trata de un rediseño del actual Rapide, sino de una variante con el motor V12 del DBS (517 CV) que podría llamarse Rapide S. De cualquier modo, no hay nada confirmado.

El Aston Martin Rapide salió a la venta en 2010 y, de momento, creo que no hay ninguna necesidad de «meterle mano». Sin embargo, a juzgar por las fotografías, la gente de Aston Martin no opina igual. A finales de 2012 o principios de 2013 veremos el resultado.

Los cambios afectarán al frontal y a la trasera, mas como es costumbre en la casa británica, éstos no serán drásticos. Quizá, lo más llamativo será la incorporación de un parachoques delantero similar al del estrenado por el Virage.

En las fotos de la parte trasera se puede ver que el labio exterior de la tapa del maletero, que funciona a modo de pequeño alerón, será más pronunciado que en el Rapide actual. También el parachoques es ligeramente diferente, y los sensores de ayuda al aparcamiento ocupan una posición superior.

En cuanto a motores, es muy probable que el Rapide de 2012/2013 reciba una actualización del V12 de 477 CV, así como una nueva mecánica de menor cilindrada que ayude a consolidar la gama.

Vía | Worldcarfans

Deja un comentario