Recreación de la segunda generación del Citroën C3

Recreación de la segunda generación del Citroën C3

Escrito por: Diego G. Moreira    17 junio 2009     3 Comentarios     1 minuto

Sobre el Citroën DS3 la información está más clara y ya contamos con imágenes y algunos datos sobre el compacto del lujo de la marca del chevrón. Pero nada se sabe sobre la segunda generación del Citroën C3, modelo que toma como base el Citroën DS3.

Apenas se han visto fotos espía del modelo y las pocas que hay está cargado completamente de camuflaje, pero aún así siguiendo el diseño de la marca, algunos ya se han apresurado a crear una recreación de la segunda generación del Citroën C3. En esta de la imágen coge elementos de varios modelos de la marca.


Para la recreación coge las ópticas y retrovisores del DS3, rasgos del Citroën C3 Picasso y del C3 actual en la zaga y diseño lateral. De momento es una incógnita el diseño y tendremos que esperar hasta septiembre cuando será presentado en el Salón de Frankfurt. Otra de las incógnitas es si continuará la versión Pluriel y adoptará el nuevo diseño o por lo contrario desaparecerá.

Vía | Autoblog.it

un comentario

  1. POLY dice:

    No se ven grandes cambios y como que el dibujo no ayuda mucho, pero me parecio ami o la parte delantera es un poco mas larga, saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.