En el Reino Unido 1.000 unidades de Renault Clio costarán como en 1.990

En el Reino Unido 1.000 unidades de Renault Clio costarán como en 1.990

Escrito por: Eduardo Fortes    25 mayo 2010     1 minuto

El Renault Clio cumple 20 años, ya tiene edad para beber legalmente y para sacarse el carné de conducir, que ya es hora. En Inglaterra la filial de Renault ha decidido poner a la venta 1.000 unidades al precio original al que salió el vehículo: alrededor de los 8.000 €, que pensaba yo que sería menos todavía.

El motor tendrá será el 1.2 de 16 v y 75 cv, que es la motorización menos potente en España y estos 1.000 Clio tendrán un equipamiento intermedio, no configurable claro está. Tampoco creo que los clientes pongan demasiadas quejas pudiendo disponer de un buen coche por 8.000 €.

Es bonita desde luego la iniciativa: el departamento de márketing habrá hecho cuentas para que le salgan los números, pero antes que poner cualquier tipo de propaganda o descuento sin sentido inventarse una cosa curiosa como ésta creo que le da valor añadido a la marca. Desde luego los propietarios de esos 1.000 vehículos lo tendrán como algo muy especial.

En España estaría bien que hiciesen algo similar, pero ya vemos que en Inglaterra van a otro nivel: hace poco publicamos los engendros (llamativos, a fin de cuentas) que Hyundai en Inglaterra ha diseñado para promocionar por todo el territorio nacional el próximo Mundial de Sudáfrica.

Vía | Diariomotor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.