Renault KWID, un SUV urbano orientado a mercados internacionales

Renault KWID, un SUV urbano orientado a mercados internacionales

Escrito por: Francisco Javier    23 junio 2015     Comentario     1 minuto

El Renault KWID es un SUV enclavado en el segmento A-mini que utiliza la plataforma CMF-A resultado de la alianza Renault-Nissan. De momento sólo estará disponible para la India donde se empezará su comercialización durante el segundo semestre de 2015.

Guarda muchas similitudes con el “concept car” del mismo nombre presentado en el Salón de Nueva Delhi en febrero de 2014. Evoca dinamismo y robustez en un espacio de tan sólo 3,68 metros de largo y 1,58 metros de ancho. Es un vehículo enfocado a la urbe con una posición de conducción alta que ofrece una mejor visibilidad.

Posee una distancia al suelo elevada de 180 mm y unos marcados pasos de rueda con protectores plásticos de color negro que refuerzan su diseño SUV. De aspecto atractivo y moderno, cuenta además con un interior espacioso y confortable para responder a las necesidades cotidianas de toda la familia.

Reanult KWID (10)Interior del Renault KWID

Las luces delanteras del KWID hacen referencia a la nueva firma luminosa de la marca e integran un embellecedor cromado en forma de “C”. El cuadro de instrumentos es digital y en la parte central del salpicadero se integra el sistema multimedia y de navegación Media-Nav que cuenta con una gran pantalla táctil de 7″ con tecnología bluetooth para teléfonos móviles.

La consola central tiene un acabado en “piano black” rodeada con un embellecedor exterior en cromo al igual que los aireadores. Según Renault, que no ha revelado el dato, el KWID cuenta con un maletero muy amplio con una capacidad de carga referencia en su categoría.

El KWID es un signo claro de las ambiciones de crecimiento de Renault en los mercados internacionales.

Fuente | Renault

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.