Renault prepara el sustituto del Koleos, ¿lo veremos en París?

Renault prepara el sustituto del Koleos, ¿lo veremos en París?

Escrito por: Diego G. Moreira    2 mayo 2014     Comentario     1 minuto

El sustituto del Renault Koleos está al caer, y la prensa francesa va especulando con nuevos detalles sobre el futuro SUV francés que compartirá plataforma con el Nissan Qashqai, es posible que su nombre sea Renault Altica.

El Renault Koleos tiene los días contados, fue un SUV que nació en combinación con Samsung y nunca acabó de cuadrar completamente en el mercado. Las ventas siempre han sido discretas, tirando a bajas y su diseño asiático tampoco ayudó demasiado.

El sustituto está al caer, de momento no conocemos la denominación exacta pero corre el rumor en algunas webs del motor francesa, que pueda llamarse Renault Altica, un modelo según anunció la marca llegará para 2015 y compartirá la base del actual Nissan Qashqai, es decir, será el Qashqai de Renault.

No hay un boceto oficial (la foto es ilustrativa) pero si se sabe que las líneas serán próximas al diseño del Captur (que tan buenos resultados está dando a la marca) eso sí, más grande e incluso con la posibilidad de contar con siete plazas.

Estrenará plataforma, la denominada CMF (Common Module Family), de la cual también saldrán el futuro Espace 2015 y las nuevas generaciones del Megane y Laguna. La gama de motores la compartiría con el Megane estando disponibles los nuevos motores TCE gasolina y los diesel de 110 y 130 CV.

De momento no se conoce con fiabilidad toda la información sobre el nuevo SUV de Renault pero si sabemos que el proyecto está muy avanzado y no tardará en salir a la luz.

Vía | Largus.fr

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.