Renault Twingo RS y Clio RS Silverstone GP, nueva edición limitada sólo para Reino Unido

Renault Twingo RS y Clio RS Silverstone GP, nueva edición limitada sólo para Reino Unido

Escrito por: JL Arboledas    4 julio 2011     Comentario     1 minuto

En Renault saben muy bien qué clase de vehículos tienen en catálogo bajo las siglas RS, vehículos que normalmente son diseñados con carácter global pero que suelen llegar a un público muy especializado tiendo mejor acogida en ciertos mercados quizás con más tradición deportiva que el nuestro.

Precisamente uno de los mercados donde históricamente este tipo de vehículos es valorado muy positivamente es el mercado inglés, un mercado con una larga tradición que será agasajado con las versiones Silverstone GP de los atractivos e interesantes Twingo RS y Clio RS en una pequeña edición limitada a tan sólo 50 unidades de cada modelo.

renault-rs-s-gp-csp-10714.jpg

Concretamente, el modelo que ves en pantalla se caracterizará no solo por una carrocería bañada en color gris plata o sus llantas en 17 pulgadas pintadas en color negro, mismo color que estará presente en otros elementos como los retrovisores, las lunas traseras (tintadas) o el alerón en el caso del Twingo, sino por estar montada bajo el prestacional chasis Cup.

En el interior, aparte de la típica chapita informativa del número de vehículo dentro de la edición limitada encontraremos otro tipo de equipamiento mucho más tangible y acorde como alfombrillas e instrumentación específica, bluetooth, sistema multimedia o, en caso del Renault Clio RS, asientos Recaro.

En cuanto al precio, 16.600 euros para la versión Twingo RS o 22.125 euros para la versión Clio RS, precio en el que aparte de un coche de ensueño Renault te obsequiará con un curso de conducción avanzada que se realizará, como no, en el circuito británico de Silverstone.

renault-rs-s-gp-csp-10711.jpg

Vía | carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.