Restyling del Citroën C1

Restyling del Citroën C1

Escrito por: Diego G. Moreira    3 noviembre 2008     2 Comentarios     1 minuto

Através de la web de Citroën nos enteramos de otra novedad del fabricante francés. El Citroën C1 cambia de cara y añade algunas modificaciones en equipamiento y opciones.

Las modificaciones principales se encuentran en el frontal que recibe una nueva defensa y parrilla. Pero además también se incluiran nuevos tonos para la tapicería interior y nuevos colores de carrocería y en el interior, una nueva instrumentación más visible y moderna.

En cuanto al equipamiento, como novedad tenemos la mejora en seguridad teniendo como opción El CSC (control de estabilidad en curva) y aparece una nueva versión tope de gama, que incluye cuero y alcántara y zonas recubiertas en cuero en el interior.

citroënc1

En cuanto a motorizaciones, cuenta con dos: una gasolina 1.0 de 68cv que cuenta con un consumo de 4,5 l/100 km y unas emisiones de 106 gr/C02; y un motor diesel HDI de 55 cv, con un consumo de 4,1 l/100 km y unas emisiones de 109 gr/C02. Como opción dispone de la caja de cambios pilotada, SensoDrive de 5 velocidades.

Fuente | Citroën

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.