Richard Branson, Jeremy Clarkson y Jenson Button, los candidatos del público británico para ser Ministro de Transporte

Richard Branson, Jeremy Clarkson y Jenson Button, los candidatos del público británico para ser Ministro de Transporte

Escrito por: Fernando Alvarez    12 mayo 2010     1 minuto

Parece que el sistema de transporte de las Islas Británicas no está pasando por su mejor momento y coincide con una época de muchos cambios en la política británica. Lo que tiene que ver esto con los coches (y teniendo en cuenta que nos tienen sin cuidado los cambios políticos de los ingleses), es que dos personalidades del mundillo fueron elegidas por el público para ser ministro de transporte en una encuesta pública.

La condición era que el personaje a elegir no debería ser político. La encuesta la encabezó Richard Branson, el dueño de Virgin Racing, con un 26%, mientras que Jeremy Clarkson obtuvo un 24%. El actual campeón del mundo de Fórmula 1 y piloto de McLaren, Jenson Button, obtuvo algunos votos, pero los sigue muy lejos con sólo un 6%.

Se dice que si Clarkson fuera elegido, arrasaría con los coches híbridos, muscle cars, bicicletas y todo lo que se mueva por Gran Bretaña y que no cumpliera las características de un Ariel Atom. Por otro lado, si Lewis Hamilton no fuera moreno, creo que estaría muy arriba en la encuesta.

Vía | Fleet Directory

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.