Para Richard Hammond el BMW 320d es el “mejor coche nunca fabricado”

Para Richard Hammond el BMW 320d es el “mejor coche nunca fabricado”

Escrito por: Rubén Herrera   @http://twitter.com/fleky95    17 abril 2012     2 Comentarios     1 minuto

Si nos ponemos a contar la de coches que el ex presentador de Top Gear ha probado, destrozado, quemado,… tendríamos una lista tan larga que sería muy difícil hacer incluso una selección de los cinco o los diez mejores coches. Pero para Hammond no ha habido discusión ya que el BMW 320d 2013 es “el mejor coche nunca fabricado”.

En una entrevista para el diario británico Mirror, Richard Hammond destaca que es el mejor coche debido a la falta de aspectos negativos y, por lo tanto, al gran número de puntos positivos. “Dirección muy precisa” y “un manejo brillante” son algunas de las cosas que destaca Richard.

Si queréis leer las palabras escritas por Hammond sin ningún intermediario tan solo tenéis que pinchar en el enlace que dejamos más abajo. Hablando un poco del motor de este BMW perteneciente a la Serie 3, hay que destacar que cuenta con 184CV de potencia y unas emisiones de CO2 de 119 gramos.

Por cierto, si queréis saber un poco más sobre este coche, no dejéis de leer el artículo sobre la prueba que David hizo allá por Febrero.

Vía | Mirror

un comentario

  1. JR dice:

    ¿Hammond diciendo que un diésel es el mejor coche fabricado? Anonadado me deja…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.