El Rolls Royce Cullinan se viste con los mejores complementos para sus exigentes compradores

El Rolls Royce Cullinan se viste con los mejores complementos para sus exigentes compradores

Escrito por: Victor Alós Yus    4 febrero 2019     2 minutos

El lujoso SUV de Rolls Royce se ha convertido en el modelo más popular de la lujosa marca británica y la personalización es algo fundamental para venderlo

Hay muchas marcas de automóvil que quieren estar a lo último en lujo, aunque si hablamos de lo que es lujo-lujo, solo hay una marca que nos viene a la mente de repente. La marca es, claro, Rolls Royce. Y lo último-último en cuestión de lujo en Rolls Royce es el Cullinan, un modelo que ha supuesto el 20% de las ventas a lo largo del año 2018, uno de los mejores para la veterana marca británica.

Este modelo ha querido contar con una de las características que hace que Rolls Royce sea una de las marcas más apreciadas del mercado. Y es que todos, absolutamente todos los Rolls Royce Cullinan que han salido de la factoría de la marca han contando con personalizaciones. Esto quiere decir que no hay dos Rolls Royce Cullinan iguales en todo el mundo, pese a que en 2018 se han vendido unas 800 unidades.

Rolls Royce Cullinan Extras Personalizacion (2)

Bueno, es posible que pienses que es normal personalizar un coche cuando se compra, aunque el nivel de personalización de un Rolls Royce es algo más que utilizar un color de carrocería distinto o poner algún elemento decorativo en el exterior o el interior. La personalización de un Rolls Royce pasa por añadir un Spirit of Ecstasy de oro macizo, un humidificador de cigarros, una nevera para botellas de champán y una cesta de pic-nic para cuando se quiera disfrutar de una comida en el campo.

Lo que hace todavía más curioso este nivel de personalización es el precio de estos complementos opcionales para el Rolls Royce Cullinan. Solo el equipamiento de pic-nic, de diseño exclusivo y, creeemos, de una calidad excepcional, tiene un precio de 46.000 dólares. El conocido emblema de la parte delantera de Rolls Royce, el Spirit of Ecstasy fabricado con oro de 24 kilates cuesta 17.000 dólares, por si quieres comparar. Esto hace que el precio del lujoso SUV británico sea algo difícil de calcular realmente.

Descubre por qué no puedes robar la conocida figura de ningún Rolls Royce

Descubre por qué no puedes robar la conocida figura de ningún Rolls Royce

La conocida figura de los Rolls Royce es un símbolo del lujo y los coches caros, así que no es raro que los amigos de lo ajeno quieran hacerse con ella a cualquier precio, rompiendo para ello no solo la estética del coche sino también algún que otro elemento bastante caro, por lo que se ha pensado en un mecanismo para protegerla

LEER MÁS

La parte más positiva de esta corriente de personalización es el incremento de los trabajadores de la empresa dedicados a estos menesteres. El número de personas trabajando en Rolls Royce superó los 2.000 trabajadores por primera vez en la historia de la compañía. Esto quiere decir que efectivamente, estamos ante la mejor época de la marca de coches de superlujo, así que no te extrañe ver un Rolls Royce paseando por las carreteras o las calles de tu ciudad, porque este año se han entregado 4.107 unidades.

Rolls Royce Cullinan Extras Personalizacion (3)

Els Rolls Royce Cullinan quiere ser el modelo más vendido de la marca, algo que posiblemente sucederá durante este año. Una decisión valiente, la de fabricar un SUV con la imagen de la marca de coches más prestigiosa de todos los tiempos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.