Rolls-Royce Ghost Firnas Motif Edition

Rolls-Royce Ghost Firnas Motif Edition

Escrito por: David Taboada    21 enero 2013     1 minuto

Rolls-Royce nos trae esta semana una edición especial y limitada a 5 unidades del Ghost. El origen de esta versión es homenajear a Abbás Ibn Firnás que para quién no lo conozca fue el precursor de la aeronáutica al intentar volar con una «alas» hechas de plumas.

Por eso el logotipo que permite identificar esta edición representa la figura de un hombre con alas y podemos encontrarlo en los reposacabezas de los asientos, en el lateral de la carrocería, en el salpicadero o en el marco de las puertas delanteras.

Los cambios que recibe este Rolls-Royce Ghost Firnas Motif Edition se limita en su exterior a una carrocería blanca en combinación con un tono azulado para el frontal, capó, techo y el maletero. Mientras que para su interior se ha escogido también el color blanco para el cuero que lo inunda todo junto con la madera del salpicadero y la consola central.

En lo referido a la mecánica no se ha añadido modificación ninguna, por lo que estamos ante el motor V12 de 6,6 litros y una potencia de 571 CV que se asocia a una caja automática de 8 velocidades. Todo ello le permite un paso de 0 a 100 Km/h en sólo unos 4,9 segundos con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 Km/h. Aunque se sabe que esta edición se limita a 5 unidades todavía desconocemos la elevada cifra que tendrá que desembolsar el futuro cliente, pero sin duda que se situará bastante por encima del medio millón de euros.

.

Vía | worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.