Rolls-Royce Phantom Bespoke Chicane Coupe: Construido para Dubai

Rolls-Royce Phantom Bespoke Chicane Coupe: Construido para Dubai

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    30 octubre 2013     Comentario     1 minuto

Ciertos vehículos llevan consigo un aura de exclusividad tan grande, que cada unidad parece única en el mundo. Muchas veces, esa sensación se convierte en realidad, dando como resultado ediciones especiales al alcance de unos pocos.

Es el caso del Rolls-Royce Phantom Bespoke Chicane Coupe, una edición ultra exclusiva fabricada por encargo expresamente para Dubai.

Bajo esta denominación comercial tan rimbombante se esconde una versión fabricada bajo pedido por el distribuidor en el país de Oriente Medio.
La base es la del Phantom Coupe, uno de los vehículos más elegantes y señoriales que el dinero puede comprar, y que en esta ocasión se inspira en el famoso Festival de Velocidad de Goodwood.

El primer punto en el que notamos diferencia es en la pintura, formulada expresamente para este modelo y que combina diferentes tonos de gris tanto en la carrocería como en las llantas, que cuentan con un diseño único para esta versión.

Phantom 4

En el interior, nos encontramos con un ambiente mucho más llamativo gracias al cuero en tonalidades rojas y las molduras de fibra de carbono y madera negra lacada.
Por supuesto, el habitáculo conserva la elegancia y el diseño de cualquier Rolls-Royce Phantom, añadiendo también diversas placas conmemorativas e identificativas de esta edición especial.

La base técnica no varía frente al modelo “convencional”, por lo que el Phantom Bespoke Chicane Coupe se propulsa mediante el motor V12 y 6.75 litros de cilindrada, que ofrece 453 CV y 720 NM de par. Asociado a una transmisión automática de 8 relaciones, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5.8 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h.

Fuente | Rolls-Royce

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.