Rolls Royce prepara un nuevo modelo para el año 2016

Victor Alós Yus    @sepelaci    5 agosto 2014     2 min.
Rolls Royce prepara un nuevo modelo para el año 2016

La marca más importante dentro del mundo del lujo y la clase más alta de la automoción ha anunciado el lanzamiento de un modelo nuevo que estará listo durante el año 2016 y que unirá el diseño más contemporáneo con el estilo inconfundible de la marca británica

La marca de coches de lujo por excelencia parecía que se estaba atascando en un confortable estado en el que no se arriesgaba demasiado. Pensándolo bien… ¿Para qué hacerlo? Sus modelos son lo más alto del mundo del lujo, y decir que hay un Rolls Royce en tu garaje es garantía de cierto poder económico y social. Todo un icono de la opulencia.

Ahora, la empresa ha anunciado que un nuevo modelo llegará al mercado durante el año 2016, con importantes novedades y sorpresas. Se trabajará en una mezcla entre los disños más lujosos y modernos de Rolls Royce con la clase y el estilo que destila la marca desde hace tantas décadas.

Desde la central de Rolls Royce se ha hecho el anuncio, con el que Torsten Müller-Ötvös, director ejecutivo de la marca ha asegurado que utilizará el diseño más contemporáneo para crear un coche descapotable de alta gama que se convertirá en un escaparate para atraer a clientes que buscan este tipo de coches al mundo de Rolls Royce.

Se espera este modelo con ganas, porque el anuncio de un nuevo modelo de Rolls Royce siempre atrae la atención de los medios especializados. Con él se quiere retomar el éxito de los Phantom, Wraith y Ghost, alargando la vida de la empresa más allá de todo lo que se ha logrado hasta el momento.

El nuevo modelo está siendo estudiado estos meses, pasando prueba tras prueba de todos los elementos que lo conformarán y pronto entrará en fase de prototipo. Con ese concept car se realizarán las primeras pruebas válidas y se irán teniendo más datos acerca de la versión que pasará a producción.

Estaremos atentos a cualquier anuncio que surja sobre este nuevo modelo de lujo, porque a nosotros, como a todos, nos encantan los Rolls. ¿A ti no?

Fuente | Rolls Royce

Deja un comentario