4 marzo 2013 Deportivos, Gama / versiones, Salón de Ginebra

Rolls Roye Wraith (12)

El Rolls Royce más potente y rápido jamás fabricado hasta la fecha acaba de ser presentado antes de su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013. Os presento al Wraith, un coupé de lujo inglés basado en el Ghost que llegará al mercado europeo en Otoño de este mismo año con un precio que rondará los 300.000€, cifra que situa a este vehículo sin rival alguno en el horizonte.

El Rolls Royce Wraith 2014 es 130 mm más corto, más ancho de 40 mm y 43 mm más bajo que el Ghost. La distancia entre ejes también se ha visto reducida en 183mm. Con estas diferencias, este super coupé mejorará notablemente el manejo y la deportiva que esperan sus futuros clientes, algo a lo que la marca de la doble R no está acostumbrada.

Rolls Roye Wraith (11)

Además de ser un vehículo que mezcla la elegancia con la deportividad, este Rolls Royce espera ser un coche verdaderamente rápido, al menos en recta. Por ello, los ingenieros han instalado bajo el capó un motor V12 capaz de superar la barrera de los 600CV y los 800Nm de par motor. Toda la fuerza será transmitida a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de convertidor de par con ocho relaciones, las dos últimas de desahogo.

Otra de las novedades introducida en el Rolls Royce Wraith para mejorar la dinámica del vehículo ha sido una suspensión activa que permite variar, en función de la velocidad, la dureza y la altura de esta. Este vehículo ha sido desarrollado durante meses en el famoso y viejo circuito de Nürburgring.

Rolls Roye Wraith (7)

En el interior el lujo y el confort está asegurado. Es una marca de la casa. El habitáculo cuenta con cuatro asientos forrados con el mejor cuero del país además de utilizar, para otros detalles, madera noble. El techo, al igual que en el Phantom, se ilumina simulando un cielo estrellado.

Mañana conceremos todos los detalles oficiales.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 marzo 2013
  2. BMW y MINI en el Salón de Ginebra 2013 6 marzo 2013
  3. Rolls Royce confirma el Wraith Convertible 29 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *