5 julio 2008 Deportivos, Fotos

imagen8.jpg

La semana pasada Saleen anunció que tenía pensado lanzar una nueva firma que se situaría por debajo de ella misma y ofreciendo modelos a un precio más reducido sin comprometer las cifras de alto rendimiento. Pues bien, Racecraft acaba de nacer oficialmente y se estrenará en la semana Mustang de Myrtle Beach, en Carolina del Sur, el día 26 de Julio.

Racecraft iniciará con una preparación del Mustang llamada 420S, y que por menos de 40.000 dólares (unos 25.000 euros), está equipado con un V8 sobrealimentado de 420 caballos de potencia, así como una suspensión mejorada, llantas de bajo peso, decoración exterior y elementos exclusivos en el interior.

Si a los clientes se les hace poco, también pueden optar por explorar en el catálogo Saleen Speedlab donde pueden encontrar cosas como un kit de potencia para el motor que la eleva hasta 475 caballos, una cifra cercana a la del Shelby GT500, pero por un precio menor y sin afectar a la garantía de 3 años o 36.000 millas.

El 420S es el comienzo de Racecraft, pero conociendo a Saleen, podrían producir preparaciones más jugosas basadas en otros deportivos americanos con precios que casi deberían preocupar a otras marcas de la competencia.

También hay que tener en cuenta que Saleen lleva ya un tiempo explorando sus posibilidades para incurrir mejor en el mercado; esta nueva marca afecta a un escalón menor de compradores pero no hay que olvidar que mucho más arriba se encontrará SMS Limited.

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Racecraft RC2, un Saleen por menos de 20.000 dólares 21 agosto 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *