¿Se les pasará la fiebre o se convertirá en un deporte?

¿Se les pasará la fiebre o se convertirá en un deporte?

Escrito por: Denns Albi    20 diciembre 2009     1 minuto

La variedad de deportes relacionados con las cuatro ruedas es amplia y cada categoría tiene sus seguidores, sin embargo existen algunas que no llaman la atención por la habilidad del piloto más bien por la cantidad de destrozos ocasionados en los coches.

Los ejemplos más resaltantes actualmente son el famoso Demolition Derby que cuenta con una diversidad de variantes y el Pro Arena Truck caracterizado porque los camiones monstruo no tienen reparos en pasar encima de cualquier cosa que se les atraviese.

Ahora se une a este selecto club un reciente evento denominado Car Launching (lanzamiento de coche), la fiebre originada en Wisconsin – Estados Unidos está ganando bastantes adeptos y como podrán ver en el video parece que su popularidad podría extenderse fácilmente.

Recordemos que los deportes mencionados anteriormente iniciaron como eventos independientes en Norteamérica y luego se extendieron a nivel internacional, por lo cual no sería extraño que en un par de años estemos cubriendo un show similar en el viejo continente.

Vía | Autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.