¿Cansado de marearte en el coche? No te preocupes, Citroën tiene la solución gracias a las gafas SEETROËN

¿Cansado de marearte en el coche? No te preocupes, Citroën tiene la solución gracias a las gafas SEETROËN

Escrito por: Javier López    18 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Citroën ha desarrollado las denominadas SEETROËN, unas gafas pensadas para reducir los mareos en el coche y nos ayudan a disfrutar de nuestro viaje.

Es cierto que los amantes del motor disfrutamos llevando el timón de nuestro coche cuando recorremos largas travesías pero, en determinadas ocasiones, también nos gusta conocer un poco más a fondo a las plazas traseras. Los ocupantes de dichas plazas suelen matar las horas leyendo, viendo una película o simplemente disfrutando del paisaje que estemos atravesando, pero no siempre es tan bonito. En multitud de ocasiones, los mareos o dolores de cabeza irrumpen nuestro agradable viaje, pero Citroën llega con unas innovadoras gafas que podrán solución a dichos problemas.

Su nombre es SEETROËN y llegan para evitar que nuestros desplazamientos en coche se vean incordiados por diferentes molestias mientras practicamos cualquier otra actividad. Los mareos a bordo de un vehículo se conocen como cinetosis o mal de movimiento, algo que afecta y padecen más de 30 millones de europeos. Citroën, una firma muy comprometida con el confort, ha decidido ponerle solución a este problema con sus nuevas gafas.

La firma de los dos chevrones estuvo investigando en este tipo de tecnología para aplicarla en los marineros pero, después de ver su eficacia, decidieron usar las SEETROËN en aviones y vehículos de producción. Su desarrollo ha implicado tecnología Boarding Ring, la cual permite evitar los mareos, pero no es el único respaldo con el que cuentan las gafas francesas. Estas han sido probadas y patentadas, y cuentan con una eficacia de un 95%.

Estas gafas no tienen cristales y solo se valen de un líquido que permite a los usuarios recrear la línea del horizonte. Después de unos 10 ó 12 minutos de uso, las SEETROËN permiten a la mente de los pasajeros resincronizarse con el movimiento percibido por el oído interno, mientras que los ojos se mantienen fijos en un objeto inmóvil como un Smartphone o un libro. De esta forma, todos sus usuarios podrán disfrutar sin padecer ningún tipo de mareo.

Para su desarrollo, Citroën ha confiado en 5.5, un laboratorio ubicado en Paris que se ha encargado de la ergonomía y de transmitir con las SEETROËN la esencia de la firma francesa. Su uso está pensado para aquellas personas mayores de 10 años, momento en el que el oído interno se ha desarrollado por completo y su eficacia será mayor sobre sus usuarios.

Estas gafas ya están a la venta por 99 euros, permitiendo a sus clientes reducir al máximo cualquier tipo de intrusión durante la travesía. De esta forma, la nueva tecnología no solo se aplica sobre el propio automóvil, sino también sobre otros productos implícitamente relacionados con este sector, siendo las SEETROËN un componente pensado para viajar en nuestro coche sin problemas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.