SEMA Show 2011: Dodge Challenger ACR

SEMA Show 2011: Dodge Challenger ACR

Escrito por: JL Arboledas    3 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

A unos días de que el SEMA abra sus puertas un preparador como Mopar nos obsequia con uno de los vehículos más interesantes del evento, vehículo al que han denominado como Dodge Challenger ACR.

Mopar aún tiene mucho que decir, sobre todo una vez el SEMA Habra sus puertas dentro de un par de días cuando recibiremos un verdadero aluvión de nuevos proyectos. Aun así, y para ir preparándonos a los que nos espera muchos son los proyectos que se han desvelado antes de tiempo.

Concretamente hoy quiero mostrarte el Challenger ACR ideado por un preparador como Mopar, un vehículo que si por algo destaca es precisamente por la eliminación de todo tipo de materiales innecesarios para el fin ideado por Mopar, competir y hacer de este pony car uno de los vehículos más atractivos de la feria

Una vez más, para gustos los colores y hay que reconocer que la decoración de este vehículo está realizada con muy buen gusto gracias a multitud de detalles fabricados en carbono como el capó, piezas que resaltan aún más gracias a la pintura blanca y ciertos detalles en color rojo repartidos por toda la carrocería.

Vía | autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.