Shaquille O’Neal se compra un Smart ForTwo

Shaquille O’Neal se compra un Smart ForTwo

Escrito por: Denns Albi    6 agosto 2008     Comentario     1 minuto

Es increíble creer que el conocido jugador de la NBA pueda conducir como una persona normal un coche tan pequeño para él aunque se trate de la versión convertible del Smart ForTwo, pues con sus 2.16 metros de altura fácilmente podría haber optado por un coche más adecuado.

Recordemos que en compras anteriores, su coche escogido no daba la talla -en el sentido lateral-. Tal caso ocurrió con el Lamborghini Gallardo que tuvo que alargar expresamente para acomodar su anatomía.

Me pregunto si otras personas con su tamaño optarían por comprar un modelo incómodo para ellos aunque tengan el dinero suficiente para solventar los gastos de combustible actual para un coche de mayores dimensiones como por ejemplo un SUV.

No para coleccionar o porque simplemente les gusto pues Shaquille va utilizar el coche como su movilidad para todos los días o por lo menos eso hará hasta que el cuerpo soporte.

Vía | Autoblog

un comentario

  1. Max dice:

    Menos mal que es descapotable, yo creo que este es más estrategia promocional que otra cosa. El sentido comun no me dice que este hombre no encuentre algo más comodo con el dinero que tiene que tener.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.