Si no te alcanza con un Hummer, cómprate un Pombron

Si no te alcanza con un Hummer, cómprate un Pombron

Escrito por: Fernando Alvarez    19 octubre 2009     2 minutos

Quizás seas alguien que le da muchísima importancia a su seguridad o simplemente de aquellos que gustan de sorprender de acuerdo al vehículo que conduces. Cuanto más aparatoso, mejor. Si eres de cualquiera de esas clases (y tienes el dinero, claro) y tu Hummer H3 ya se queda chico o anticuado, aqui está el modelo que cumplirá con todas tus expectativas: el Pombron Monaco BR6.

El Pombron es un vehículo blindado de orígen ruso de 3.700 Kg de peso y que no le pide nada a un tanque M1 Abrams. No se dan datos del espesor del blindaje, pero se sabe que necesita un motor de 850 caballos para moverse y que puede trasladarte de una manera segura y… bastante rápida para un vehículo de estas características, ya que su velocidad máxima es de 240 km/h, mientras disfrutas de interiores diseñados por Maybach(sic) hechos de auténtico… pene de ballena.

091018-prombron3.jpg

Como «entretenimiento» el Pombron ofrece seis cámaras de video con grabación continua las 24 horas y que permite controlar todos los ángulos que rodean al vehículo. Por supuesto, los ocupantes también disfrutan de tres monitores de 14 pulgadas de LCD, sistema de sonido Bose con CD y DVD y un ordenador personal en su interior. Por otro lado, si a la hora de repostar la gran cantidad de gasolina que debe consumir te estacionas del lado equivocado, dos bocas de recarga están disponibles una por cada lado del vehículo, para los dos depósitos de gasolina.

Entre los detalles inútiles y extravagantes, vale mencionar los instrumentos hechos con tungsteno, oro blanco y engarzados con rubíes y diamantes. A la hora de recoger tu nuevo Pombron, te regalarán tres botellas del vodka más caro para celebrar el acontecimiento. Todo, por un precio de 1.5 millones de dólares.

Vía | Director Blue

Más información | Car and Driver

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.