Skoda presenta el Rapid StylePLUS

Skoda presenta el Rapid StylePLUS

Escrito por: Fernando Alvarez    26 agosto 2013     Sin comentarios     2 minutos

Skoda ha presentado una edición limitada del Rapid, con agregados estéticos y un buen nivel de equipamiento, una versión que seguramente será muy atrayente para todo aquel que quiera sacar provecho de cada céntimo a la hora de comprar o cambiar de coche. El Rapid StylePLUS se ha personalizado en el exterior tomando como base el acabado Ambition.

Los detalles que lo diferencian del resto de la gama son los diversos detalles externos en color negro, como el horizontal que cruza la tapa del maletero, el difusor trasero, las cubiertas de los espejos retrovisores o en el frontal, en el paragolpes. Las llantas también reciben una nueva variación, con acabados de color negro y un discreto plateado. Skoda ha sumado a su catálogo cuatro nuevos colores que serán exclusivos de esta versión.

En el interior, se han agregado pedales de acero inoxidable y asientos, volante y palanca del freno de mano forrados en cuero. Para quienes quieran reemplazar la radio que trae de fábrica el Rapid, se contará con la opción del modelo Amundsen con navegador por satélite y con soporte para recibir señales de radios digitales terrestres.

Algunos de los opcionales estarán integrados por los faros de xenón y luces antinieblas delanteras con función cornering, además de los paquetes que contengan alguno de los opcionales Simply Clever.

La variante StlyePLUS del Rapid puede ser asociada a los motores 1,2 (los dos motores TSI o el MPI), además del 1.4 TSI. Si se quiere, también se puede asociar a los diésel, aunque solo estará disponible el motor 1.6 TDI de 88 y 103 caballos.

Finalmente, Skoda asocia a este modelo con su programa de soluciones Simply Clever, características orientadas a mejorar el confort del vehículo, mediante soluciones simples pero efectivas, como más compartimientos para guardar cosas pequeñas o aislamiento especial para el maletero.

Vía | WCF

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.