Skoda Superb, ya conocemos su interior

Skoda Superb, ya conocemos su interior

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    3 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Skoda sigue revelando, a trozos, la nueva generación del Superb. En esta ocasión, mientras se acerca el Salón de Ginebra, hemos tenido la oportunidad de conocer el interior.

Tan sólo una fotografía ha sido desvelada por la marca, pero suficiente para darnos cuenta de que el nuevo Superb será más “superlativo” que nunca.

El aspecto final de la tercera generación del Superb será descubierto en el Salón de Ginebra, pero tenemos claro que la evolución del buque insignia de la marca checa será más que evidente. Hace tiempo os hablamos de los primeros dibujos que la marca hizo públicos. El Superb está llamado a convertirse en una seria amenaza dentro de su segmento.

El habitáculo seguirá manteniendo las señas de identidad del Superb, lo que implica un diseño formal y ordenado, y una cantidad de espacio realmente extensa. Los ocupantes viajarán con total comodidad gracias a unas cotas de altura, longitud y anchura que en algunas ocasiones superan a modelos de segmentos superiores.

El salpicadero se presenta con líneas simples, sin florituras. Más alemán que nunca. Si bien no podemos juzgar la calidad de los materiales utilizados con sólo una fotografía, desde la marca aseguran que el listón ha vuelto a subir, por lo que los plásticos blandos y los materiales nobles seguirán ganando terreno.

Aquel que se haya montado alguna vez en un Skoda Superb se sentirá rápidamente como en casa al subirse a la nueva generación. Los mandos e interruptores más comunes están “donde tienen que estar”, sin sorpresas desagradables, con un nivel de ergonomía bien estudiado que permite hacerse con el interior en muy poco tiempo. Algunos sistemas son heredados de otros modelos del Grupo VW, algo que no es necesariamente malo, y que podemos ver en, por ejemplo, el módulo del climatizador o las palancas satélite de los intermitentes y limpiaparabrisas.

Fuente | Skoda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.