Smart Brabus ForTwo ‘Edition Urbanlava’: Este coche es un demonio

Smart Brabus ForTwo ‘Edition Urbanlava’: Este coche es un demonio

Escrito por: Victor Alós Yus    20 mayo 2016     Sin comentarios     2 minutos

El Smart es uno de los coches urbanos más pequeños, compactos y prácticos para la gran ciudad que tenemos en el mercado. Lo que mucha gente no sabe es que las siglas de MCC SMART significan Micro Compact Car Swatch Mercedes Art y que es una empresa surgida de la unión del fabricante de relojes Swatch y de Mercedes. Juntos diseñaron estos pequeños coches que están pensados para funcionar por las calles de la ciudad y ofrecer una solución práctica, económica y eficiente a la movilidad urbana.

La imagen de este Smart quiere recordar al poder de la lavaDe ese primer modelo han surgido muchas versiones, como este Smart Brabus Fortwo ‘Edition Urbanlava’, un coche que destaca sobre sus predecesores por su estética y su espíritu, muy volcánico. Se trata de un coche que quiere atraer la atención sobre él y para ello, busca que lo asocien con la lava de un volcán, poderosa, imparable y que va donde quiere ir sin que nada ni nadie le pare.

Esta variante del pequeño urbano utiliza el color negro y un acabado especial en determinadas zonas para ofrecer esa diferencia que lo convierte en algo diferente y más activo. El spoiler delantero, los faldones laterales, las tapas de los retrovisores exteriores y el difusor trasero están pintados en un color rojo que crea un contraste muy atractivo, que busca recordar a la lava, el leiv motiv de esta versión. Para completar la imagen, han añadido un escape cromado que le aporta un toque diferenciador más al conjunto.

brabus-fortwo-adcampaign-3

Una campaña publicitaria impactante

Las imágenes y los tres vídeos que acompañan a este artículo pertenecen a una campaña publicitaria que se ha puesto en marcha en Alemania para alentar a los compradores a hacerse con uno de estos coches, tan bonitos como prácticos, que han pasado por el filtro de Brabus para darles este aspecto tan interesante.

El modelo se vende en Alemania por 17.900 euros, una cantidad nada barata para un coche de este tamaño, pero su equipamiento está al nivel de lo que se espera de un coche bajo la estrella de Mercedes, aunque sea en su versión más compacta y ligera.

Los vídeos de la campaña juegan con la alta temperatura que ofrece el Smart Brabus y que hace que todo lo que se acerca a él sufra las consecuencias de ello. Busca ofrecer una imagen impactante y potente, que contrasta con su tamaño. Puedes juzgar si resulta tan imponente como quieren hacernos ver, pero desde luego, a mí sí que me lo parece. Un pequeño coche, pero con carácter. ¿No estás de acuerdo?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.